Precocinados

Productos más vistos

Contacta con nosotros Sello Calidad Garantizada Mariscos Chef

✓ Producto de calidad

✓ Sugerencia de presentación. El producto se entrega congelado.

TORTILLA DE PATATAS

Disfruta de nuestra espectacular tortilla de patatas de 800 gramos. Un clásico de nuestra cocina preparada con ingredientes de alta calidad. Elige tu tortilla de patatas con o sin cebolla.

2,72 €

2,72 € por Tortilla

  • Con Cebolla
  • Sin Cebolla

CONOCE MÁS SOBRE TORTILLA DE PATATAS

Si hay un producto que identifique en cualquier parte del mundo a la cocina española esa es la tortilla de patatas. Símbolo gastronómico de la cultura de España se puede encontrar en cualquier bar o restaurante y nunca falta en celebraciones y encuentros familiares en los hogares de nuestro país.

El origen de la tortilla se remonta, según el científico del CSIC Javier López, al siglo XVIII. Y según los estudios la tortilla española, elaborada con huevo y patatas aparece en la localidad extremeña de Villanueva de la Serena. Aunque cada cocinero tiene su método la tortilla de patatas original se atribuye a Joseph de Tena Godoy y al marqués de Robledo.

El hecho de que sea un producto común en las mesas de los españoles, y que hacerla sea más o menos fácil, no siempre está buena. El punto de sal, de la patata blandita o de más o menos cuajada es importante a la hora de tener éxito en la elaboración. Para evitar que quede blanda, fea o poco sabrosa cada día es más común la compra de tortilla de patatas con o sin cebolla congelada.

La venta de la tortilla de patatas congelada se realiza se realiza de forma unitaria envuelta en un papel protector, por lo que mantiene intactas sus propiedades y su sabor.

Más rápido, más seguro y más limpio. Para preparar una tortilla de patatas congelada tan solo necesitas una sartén, el horno o el microondas. Abres el plástico, y, por ejemplo, si has elegido hacerla en la sartén, pones un poco de aceite le das un par de vueltas hasta que esté caliente y doradita por ambos lados y lista para comer.

Con la tortilla de patatas congelada te olvidas de pelar patatas, batir huevos y dejar de sufrir por ese momento de darle la vuelta sin que se caiga por los lados.

Comentarios de los usuarios sobre TORTILLA DE PATATAS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

TORTILLA DE PATATAS

TORTILLA DE PATATAS

Disfruta de nuestra espectacular tortilla de patatas de 800 gramos. Un clásico de nuestra cocina preparada con ingredientes de alta calidad. Elige tu tortilla de patatas con o sin cebolla.

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

28 productos de la misma categoría:

Tus compras seguras con

Compra segura garantizada

Envíos Gratis

Dónde Estamos