Precocinados

La venta de precocinados online ha crecido con la llegada del nuevo siglo. El cambio de hábitos de vida, donde escasea el tiempo para dedicarle a la cocina, ha sido uno de los motivos que ha llevado a los consumidores a echar mano de estos productos que ya están listos para tomar y que con solo unos minutos de preparación están listos para degustar.

Los productos precocinados tienen su origen en Estados Unidos donde se conocen como TV dinner, porque se tomaban por la noche frente al televisor. De esta forma los americanos conseguían comer platos elaborados sin necesidad de cocinarlos y ganaban tiempo al descanso tras una larga jornada laboral. La idea era muy sencilla comprar el producto, calentar y comer. Este concepto de alimentación surge por los años cincuenta y se ha ido extendiendo a todo el mundo debido al cambio de hábitos de vida.

 

Precocinados 

Hay 29 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 29 productos
Mostrando 1 - 12 de 29 productos

Más información sobre Precocinados

La incorporación de la mujer al trabajo o el aumento de hogares unifamiliares se podrían considerar como puntos de inflexión en la sociedad que guían hacia la compra de precocinados. Y es que, los precocinados ofrecen una comida lista en poco tiempo y con una gran durabilidad, manteniendo intactos los nutrientes y vitaminas durante mucho tiempo. No hay que olvidar que hoy en día escasea el tiempo para ir a la compra y los productos precocinados se pueden mantener en el congelador, sin necesidad de ir al mercado cada día, y, además, están listos para ser consumidos en cualquier momento.

Lejos de lo que se pueda pensar los productos precocinados pueden ser tan saludables como los productos más frescos.  Y es que, son muchos los tipos de platos preparados y precocinados que puedes encontrar en el mercado. De hecho, la venta de precocinados ayuda a conocer y degustar platos de la cocina internacional que de otro modo sería imposible hacerlo en casa. Los platos precocinados más comunes son los italianos: lasañas o canelones listos solo para calentar unos minutos y degustar.

Además, debido al aumento del consumo de precocinados cada vez son más las posibilidades que se encuentran en el mercado para todo gusto de paladares y de personas. Y es que, las empresas que se dedican a elaborar estos platos listos para su consumo están empezando a tener en cuenta el culto a la salud con la intención de alejar las malas creencias sobre lo perjudicial de estos alimentos. Eso sí, no es aconsejable mantener una dieta exclusiva de precocinados. Por lo que es recomendable utilizarlos de forma ocasional.

La compra de precocinados tiene dos ventajas el ahorro de tiempo, a la hora de comprarlo y de cocinarlo, y la enorme variedad de posibilidades que ofrece. Eso sí, los precocinados con más éxito y los más conocidos son las croquetas, las alitas de pollo, varitas de pescado, patatas fritas… snacks que con sólo un golpe de freidora pueden ser el aperitivo o acompañamiento perfecto para una comida o cena sabrosa. Una bolsa de estos productos en el congelador puede sacar de un aprieto ante una cena o comida inesperada en casa. 

Tus compras seguras con

Compra segura garantizada

Envíos Gratis

Dónde Estamos