Mariscos

En nuestra sección de marisco online podrás comprar marisco gallego y marisco del mediterráneo de primera calidad. La compra de marisco congelado está en auge ya que el marisco congelado en origen conserva todas sus propiedades nutricionales además de ser más económicos gracias a que el marisco es capturado en épocas en las que hay mayor cantidad de producto por lo que el precio de adquisición es menor.

Mariscos 

Hay 17 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 17 productos
Mostrando 1 - 12 de 17 productos

Más información sobre Mariscos

Comprar marisco a domicilio se está convirtiendo en una práctica habitual ya no solo en el sector de la hostelería si no también a nivel doméstico cada vez más son los hogares que prefieren comprar marisco online para ahorrarse las incómodas colas y las esperas para comprar marisco.

En Mariscos Chef te servimos marisco gallego a domicilio en 24 horas cumpliendo todos los requisitos de sanidad y de embalaje. Tu compra de marisco online la recibirás cómodamente en tu domicilio dentro de un cofre contenedor de alta densidad que podrás reutilizar como neverita portátil.

El marisco se ha convertido en un manjar de la gastronomía de todo el planeta y que se encuentra en mares y océanos de todo el mundo. Se considera marisco todo animal marino invertebrado que se puede consumir y se incluyen los crustáceos y los moluscos.

Muchas son las especies que se consumen en las mesas de todo el mundo. Mejillones, gambas, quisquilla, langostas, cigalas… son sólo algunos ejemplos de productos que se pueden considerar dentro de los mariscos.

La venta de marisco es cada día más común. Su consumo en restaurantes y hogares se ha extendido a todas las fechas del año. Aunque, sigue siendo en Navidades cuando la compra de marisco se dispara y no hay mesa que se precie que no cuente con marisco. Ya sea cocinado en solitario, cocido o a la plancha, o incluido dentro de algún delicioso plato preparado, arroz, caldo o guiso.

El marisco, además de ser un producto delicioso en sabor, también cuenta con una gran cantidad de nutrientes, vitaminas y minerales. Esto quiere decir que su consumo es muy bueno para cualquier tipo de persona. Por lo que no deben de faltar dentro de una dieta saludable y equilibrada.

Además, la compra de marisco online se debe tener en cuenta para las dietas de personas con anemia o faltas de calcio. Y es que, sin duda, son la mejor opción para tratar estas dolencias y ayudan a conseguir unos dientes y huesos firmes. Sin duda, el marisco ayuda a mantener una dieta sana y equilibrada al mismo tiempo que se disfruta del sabor del mar que ofrecen.

Entre las vitaminas esenciales que contiene el marisco se encuentra el ácido fólico, muy importante para la dieta de embarazadas. Aunque no es la única vitamina que incluyen, entre las que destaca las vitaminas E con su función antioxidante o la vitamina A, perfecta para el cuidado de la piel y la vista.

La compra de marisco no se hace solo para el disfrute de los paladares más exigentes. El consumo de marisco también se realiza para conseguir y mantener dietas sanas y ajustadas a las necesidades de quienes los consumen, aquellos que padecen dolencias, o por aquellos que solo buscan una alimentación rica y un disfrute de los sentidos.

Aunque no se debe de olvidar, por ejemplo, que los mariscos, al contener pocas calorías, potasio, hierro y sodio son perfectos para los deportistas. Y es que, sin duda, el marisco ayuda al buen funcionamiento del sistema nervioso y muscular. Justo lo que necesitan para la práctica del deporte y el ejercicio físico.

Eso sí, para conseguir mantener todos las ventajas que aquí se especifican es importante tener en cuenta las formas de cocinarlo y consumirlo. Muchas son las opciones que ayudan a aumentar los beneficios. Por ejemplo, maricos acompañados de zumo de limón o tomate aumente la vitamina C. Y, por el contrario y, a pesar de su sabor, evitar largas cocciones y frituras. De esta forma evitamos incrementar las grasas.

La venta de marisco congelado permite el acceso a estos beneficios durante todo el año. Y es que, de esta forma se puede conseguir piezas de marisco, pescadas en cualquier parte del mundo, que mantienen todos los nutrientes y valores propios de estos. 

Tus compras seguras con

Compra segura garantizada

Envíos Gratis

Dónde Estamos