Venta al peso

Productos más vistos

  • LANGOSTINO COCIDO

    Exquisitos langostinos cocidos especialmente seleccionados para nuestros clientes....

Contacta con nosotros Sello Calidad Garantizada Mariscos Chef

✓ Producto de calidad

✓ Sugerencia de presentación. El producto se entrega congelado.

LANGOSTINO COCIDO

Exquisitos langostinos cocidos especialmente seleccionados para nuestros clientes. Escoja la cantidad de langostino cocido que desea y se lo envíamos a su domicilio en 24 horas.

Pedido mínimo 250 gramos.

3,15 €

12,61 € por Kg

Añadir a la lista de deseos

gramos

3850

CONOCE MÁS SOBRE LANGOSTINO COCIDO

El langostino cocido, es uno de los productos relacionados con el marisco de mayor consumo. Además, se podría calificar como el rey de las mesas de aperitivo en Navidad.

Conocidos popularmente, los langostinos son crustáceos decádopodos que tienen una longitud media entre 12 y 15 centímetros, que se encuentra en los mares de todo el mundo. Los langostinos son nadadores y cuando se capturan en el mar tienen un color rosado con vetas amarronadas. Sin embargo, al comprarlo cocido su color es más rosado con vetas anaranjadas, fruto del calor de la cocción. Tiene pequeñas patas, su cuerpo es comprimido y tiene una cola muy prolongada.

Su firme y sabrosa carne hace que el langostino sea uno de las piezas favoritas del marisco. La  compra de langostino cocido es común en mucha cocinas españolas. Normalmente, se consume como aperitivo o entrantes y en ocasiones en platos como la paella.

La venta de langostino cocido, mantiene sus propiedades y facilita el consumo en su punto de cocción. De esta forma con dejar descongelar durante dos horas a temperatura ambiente, aproximadamente, el langostino se puede consumir sin problemas, tanto solo aderezado con salsas o listo para ser cocinado en otros platos.

Propiedades nutricionales de los langostinos son muy amplias. Y es que, a pesar de sus 12 centímetros contienen nutrientes esenciales para la salud. Por ejemplo, destaca por un amplío contenido en proteínas y son ricos en vitaminas y minerales como por ejemplo: las vitaminas B3, B9, B12, E. En cuanto a los minerales contiene: magnesio, selenio, hierro y sodio

En inglés langostino es igual a shrimp. En Italiano se le conoce como gambero, granchiolino o scampo. En Francés: langouste. En Portugués: pitu.

Y todo esto además, con muy bajas calorías, por lo que el langostino cocido es un producto recomendado para las dietas de adelgazamiento.

Comentarios de los usuarios sobre LANGOSTINO COCIDO

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

LANGOSTINO COCIDO

LANGOSTINO COCIDO

Exquisitos langostinos cocidos especialmente seleccionados para nuestros clientes. Escoja la cantidad de langostino cocido que desea y se lo envíamos a su domicilio en 24 horas.

Pedido mínimo 250 gramos.

Escribe tu opinión

Tus compras seguras con

Compra segura garantizada

Envíos Gratis

Dónde Estamos