Venta al peso

Productos más vistos

  • ALMEJA BLANCA
    ALMEJA BLANCA

    La almeja blanca es un producto limpio de arena, 40 a 60 piezas en el Kilo. Nuestra...

Contacta con nosotros Sello Calidad Garantizada Mariscos Chef

✓ Producto de calidad

✓ Sugerencia de presentación. El producto se entrega congelado.

ALMEJA BLANCA

La almeja blanca es un producto limpio de arena, 40 a 60 piezas en el Kilo. Nuestra almeja blanca procede de China. Ideal para cocinar con arroces y diferentes salsas. 

Pedido mínimo 250 gramos.

0,91 €

3,63 € por Kg

Añadir a la lista de deseos

gramos

3882

CONOCE MÁS SOBRE ALMEJA BLANCA

La almeja blanca es un producto de gran valor culinario. Se trata de un marisco muy apreciado en aquellas culturas gastronómicas donde las recetas marinas tienen una gran importancia. Su sabor, tamaño y posibilidades creativas la convierten en un ingrediente ideal para una gran variedad de recetas.

La almeja blanca es un producto sano, ya que presenta una bajo contenido graso. Gracias a esta virtud, las personas que siguen cualquier dieta de adelgazamiento la pueden consumir sin ningún tipo de problemas. Además, este producto también aporta un buen número de vitaminas y minerales como el calcio, el selenio, el potasio o el hierro. Un aporte energético cargado de sabor. Aquellas personas que tienen una alimentación pobre, energéticamente hablando, o presentan algún síntoma de anemia, deberían incluir este marisco en su dieta habitual.

Respecto a la variedad de recetas existentes, este producto funciona a la perfección como auténtico protagonista del plato, como por ejemplo, unas almejas a la marinera, en salsa o la plancha. Su potente sabor y textura cobra toda la importancia necesaria para garantizar unas recetas muy sabrosas. También, las almejas blancas se pueden combinar con todo tipo de arroces o fideos, una opción ideal para enriquecer los platos. Otra opción muy saludable y fácil de preparar sería la crema de almejas blancas, donde se puede incluir una gran variedad de verduras que complementan una receta ideal para cenar.

La venta de almeja blanca se produce durante todo el año, ya que se cría o captura a lo largo de las cuatro estaciones. Una virtud que propicia que este marisco tenga un precio muy asequible. Una oportunidad de oro de incluir algo de marisco dentro de los platos preferidos.

Comentarios de los usuarios sobre ALMEJA BLANCA

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

ALMEJA BLANCA

ALMEJA BLANCA

La almeja blanca es un producto limpio de arena, 40 a 60 piezas en el Kilo. Nuestra almeja blanca procede de China. Ideal para cocinar con arroces y diferentes salsas. 

Pedido mínimo 250 gramos.

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Tus compras seguras con

Compra segura garantizada

Envíos Gratis

Dónde Estamos