Nuestro compromiso tu satisfacción

¿Cómo enviamos tu pedido?

LA PREPARACIÓN

En Mariscos Chef nos hemos exigido poner un producto de calidad en tu mesa y por ello a alimentos de primera calidad le sumamos un proceso de preparación de tu pedido altamente riguroso para garantizar que la cadena de frío no se rompa consiguiendo que los alimentos conserven todas sus cualidades.

La preparación de tu pedido se lleva a cabo en salas atemperadas, entre -1ºC y 3ºC, para justo antes de la recogida del pedido por parte del transportista añadir el hielo macizo consiguiendo que tu pedido llegue a tu casa en perfectas condiciones de conservación.

Pasos para la preparación de un pedido

EL EMBALAJE

Para garantizar el buen estado y la correcta conservación de los alimentos hemos puesto una especial atención en la selección de un embalaje profesional de última generación fabricado en materiales con una alta capacidad aislante y protectora.

Por cierto, una vez recibas tu pedido recuerda que el cofre contenedor lo puedes reutilizar.

CONOCE NUESTRO EMBALAJE

Cofre contenedor de alta densidad reutilizable

1. Cofre contenedor de alta densidad reutilizable

Es la pieza fundamental del embalaje. En él van los alimentos protegidos del exterior por el poliestireno expandido (porexpan) de alta densidad y sus 2cm. de grosor lo dotan de una gran capacidad aislante y protectora ayudando a que no se rompa la cadena de frío.

Envase de los alimentos

2. Envase de los alimentos

Todos nuestros alimentos van protegidos individualmente en bolsas herméticamente cerradas con el fin de evitar una contaminación cruzada.

Colocación de los productos

3. Colocación de los productos

Para favorecer una mejor conservación y protección de los alimentos cada uno se coloca en función de sus características separándolos en diferentes cajas de porexpan.

Refrigeración de los alimentos

4. Refrigeración de los alimentos

Nuestra experiencia nos dice que el hielo macizo es nuestro mejor aliado a la hora de conservar todas las propiedades de los alimentos. Además su doble embolsado hace que se derrita más lentamente y evite que deje restos líquidos/ evite que el líquido se filtre.

Cierre del cofre

5. Cierre del cofre

Para terminar con el embalaje, aseguramos el contenido precintandolo y etiquetamos el cofre

EL TRANSPORTE

El último eslabón de la cadena y no por ello menos importante es la agencia de transporte. Por esta razón a la calidad y cuidada selección de los mejores alimentos sumamos la profesionalidad y la experiencia en el transporte de alimentos perecederos de MRW.

 Para que los alimentos conserven todas sus propiedades y lleguen en perfecto estado a su mesa utilizamos embalajes profesionales de última generación y reutilizables, fabricados en materiales de una gran capacidad protectora y aislantes.

Para garantizar que la cadena de frío no se rompa, como verá una vez reciba su pedido, en el interior introducimos hielo macizo para conservar los alimentos congelados a -18ºC con lo que conseguimos que su pedido llegue en perfectas condiciones de conservación.

 


Tus compras seguras con

Compra segura garantizada

Envíos Gratis

Dónde Estamos