Calidad del producto

En Mariscos Chef cumplimos con el reglamento 1169/2011 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de Octubre de 2011 sobre la Información Alimentaria que establece los principios generales, requisitos y las responsabilidades que rigen la información alimentaria y, en particular, el etiquetado de los alimentos.

Así como también cumplimos con el reglamento 1379/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 11 de Diciembre de 2013 por el que se establece la organización común de mercados en el sector de los productos de la pesca y de la acuicultura, fijando entre otras, las normas de información a los consumidores.

En el siguiente enlace puede descargarse un resumen de ambos reglamentos y si quiere consultar ambos reglamentos completos puede hacerlo pinchando en los siguientes enlaces:

En Mariscos Chef solo encontrará productos congelados de calidad.

Para nosotros tan importante es la calidad de nuestros productos como la atención a nuestros clientes. Por ello día a día nos esforzamos en encontrar las mejores materias primas que ponemos a disposición de nuestros clientes así como también en brindar un exquisito servicio de venta y postventa a todos nuestros clientes.

Origen de nuestros productos

Tanto el origen como la selección de las materias primas son dos factores fundamentales que determinarán la calidad del producto final que llegará a su hogar. Por esta razón seleccionamos los mejores productos en origen para poder ofrecerle solo producto de alta calidad.

Tras años de experiencia en el canal profesional, Mariscos Chef, quiere poner a disposición del consumidor final productos de alta calidad a precios asequibles. Por ello cada día buscamos las mejores partidas y materias primas de alta calidad que nos ofrecen directamente productores nacionales e internacionales.

En Mariscos Chef también encontrará productos de marcas reconocidas del sector como las del Grupo Anedilco, McCain, Campofrío, Icelandic...

Del barco a su mesa

En Mariscos Chef solo seleccionamos las mejores partidas de marisco y pescado. Por ello estamos presentes en las distintas subastas de pescado y marisco que se producen en las mejores lonjas del país.  Con esto nos aseguramos que el producto que llega a su hogar sea de primera calidad.

 Con éste minucioso proceso de selección sumado al proceso de congelación a bordo se garantiza que cumplamos con las normativas de seguridad y que todas los alimentos conserven sus propiedades nutricionales.

Congelación del producto a bordo

Mediante la congelación a bordo garantizamos que el alimento hasta que no se descongele conserve todas sus propiedades nutricionales, organolépticas y de seguridad alimentaria que el día que fueron capturados.

En el proceso del producto a bordo se realiza la limpieza, corte e inmediata congelación de las capturas en el mismo barco de pesca.

Sello garantía de calidad Mariscos Chef

Ventajas de comprar pescado congelado

Los motivos más importantes para consumir pescado congelado son por su comodidad, precio, calidad nutricional y seguridad.

  • COMODIDAD

    El pescado congelado que encontrará en mariscos chef ya viene eviscerado, fileteado y listo para cocinar. En ocasiones podrá encontrar pescado precocinado  y cortado de diferentes formas (lomos, supremas, filetes, tacos...).
  • PRECIO

    La principal ventaja económica del pescado congelado frente al fresco es que el pescado congelado se pesa y se fija el precio sin las partes no comestibles del mismo, de esta forma se garantiza que solo se paga por lo que se va a comer.
  • CALIDAD NUTRICIONAL

    El pescado al ser ultracongelado en origen es el único sistema que nos permite conservar hasta el momento de su descongelación todas las propiedades nutricionales del pescado.
  • SEGURIDAD

    La congelación del pescado es el sistema más seguro que tenemos para garantizar la eliminación del Anisakis y consumirlo sin ningún riesgo para la salud.

Tus compras seguras con

Compra segura garantizada

Envíos Gratis

Dónde Estamos